PokerTracker 4

http://www.pokertracker.com/?a_aid=ENZO

poker de las americas

martes, 13 de mayo de 2008

LAPT RIO DECEPCION Y ALEGRIAS


Vemos en acción a Juan Carlos Burgillos(8vo lugar) en el torneo en Rio.





Vemos en acción a Besus Bertoli(24vo lugar) en el torneo en Rio.


Creo que mi peor torneo fue en rio no se si por problemas familiares y mi mente estaba mal o que realmente no era mi día pero pasó, hay que tomarlo como experiencia,bueno olvidemos lo que sucedió y veamos lo positivo.
eramos 9 venezolanos pasaron 6 para el día siguiente,algo muy positivo....
al 2 día vemos como los venezolanos van siendo eliminados poco a poco,en un momento vemos como Juan Carlos Burgillos cuadriplica sus fichas y nos emocionamos cuando nos dicen que esta líder chips del torneo guaooo un venezolano líder que bien, en otra mesa vemos a otro con pocas fichas pero jugando muy solido Jesus Bertoli de margarita que bien guaooo 2 venezolanos dentro del dinero entre los 32 mejores jugadores era muy estresante pero el apoyo era total de los venezolanos que estábamos afuera mirándolos.
Jesus sale en la posición 24 lo felicito jugo como un campeón.
y nuestra esperanza era Juan Carlos Burgillos que pasa a la mesa final del próximo día siendo el 5 en fichas.
juan felicitaciones quedo de 8 lugar teniendo un bad bet.
Amigos les digo que el torneo en Brasil fue en lo personal muy malo para mi pero para Venezuela y el grupo de Venezolanos fue la mejor actuación que algún compatriota aya tenido en un torneo de esta magnitud. FELICITACIONES a Juan Carlos Burgillos y a Jesus Bertoli (8 y 24 lugar).


Por la parte mía espero hacer mejor actuación en el torneo de Costa rica el 2 del LAPT estoy preparándome mentalmente para este torneo a ver si entro en esa mesa.

No hay comentarios: