PokerTracker 4

http://www.pokertracker.com/?a_aid=ENZO

poker de las americas

lunes, 26 de enero de 2009

VIÑA DEL MAR 2DO LUGAR




Damian, Humberto,Jasmyn mi querida esposa y yo






Mano a Mano en la final

Me doblo contra el Colombiano con el apoyo de mis amigos dichosa Q







Que grande 93 que poker de 3, 3393 nunca lo olvidare uff después de 50 minutos sin jugar.















Guao, que bien como dije en mi otro comentario,me sentía muy bien para este torneo


llegue a la mesa final.fueron días muy agotadores,el 1er día una mesa muy difícil,me propuse pasar para el día siguiente,nunca pase de 31.ooo puntos no se podía hacer mas en esta mesa que era realmente muy dura,en esta mesa se encontraba,DENNIS PHILLIPS 3 EN EL MUNDIAL,STEVEN THOMPSON DE COSTA RICA,MELINA VILLEGAS DE COSTA RICA,SEJI DE BRASIL,NICOLAS PEREZ DE COLOMBIA EN EL MOMENTO LÍDER CHIP.ETC.






Bueno con algunas maniobras buenas pase para el día siguiente con 23425 en chips uf en un maratonico día de +0- 16 horas de juego.







Día 2,pasamos Gasparino y yo los únicos Venezolanos de 8 que fuimos a Viña,que mala suerte de Gasparino que manos perdió siempre ganando,que día pocos puntos me propuse jugar agresivo con manos buenas igual que con pares medianos y grandes, con la suerte que antes del 1er descanso me vino KK y me doble, y lo dije si me doblo antes del 1er descanso estoy en la pelea,en esa mesa pasaron alguna tremendas figuras como,Humberto Brenes,la señora Maria Stern,Veronica Dabul,Roberto Brenes,SamarMukarker,Shirley Rosario,Eduardo Carnia de argentina y Fabio Escobar de Brasil que empezaron en la mesa 22 conmigo el dia 2 estos terminaron en la mesa final uff que bueno,estube mucho tiempo en la mesa televisada de Espn esperando que el vídeo de este LAPT de viña lo pasen.



Mucha gente me pregunta lo de la mano del KJ de diamantes que le pago al Brazilero bueno esta es la esplicacion, Fabian sube en el pre flop yo le resubo y me doy cuenta que mi resubida fue muy fuerte, el se me regresa all in pienso cuento mis fichas y no me saca del torneo me queda por detrás unas 165.000 en fichas ya estaba comprometido y le digo a el y al publico se que me estas ganando mis amigos los venezolanos que están aya me van a matar y mi esposa me va a ahorcar pero tengo que pagarte, choque contra kk y yo con kj en la cuarta me pongo bilateral pero me gana el, buena mano le digo había perdido, no me arrepiento en esa situación en otro momento lo haría de nuevo.(Nunca hay que tener miedo a morir).



En la mano del 93 tengo casi 50 minutos sin jugar estoy en buena posición preboton subo 24.000 puntos queriendo robarme los blinds para poder mantenerme y seguir en juego, bueno me paga el botón y el bb uff pienso joder estoy jodido si sale el A me quedo tranquilo ya que se que el brazilero siempre paga con A con kiker no muy buenos, pero si sale la K o Q tendré que seguir el Bluff la mentira a ver si me robo el pote pero cual es la sorpresa las primeras cartas salen 339 no lo creía dios me ayudo el Br pasa yo paso y el Arg pone 50k en el pote uff que rico yo con full servido yo subo los 65k que me quedan atras el Arg paga enseña 10/10, yo 93 vemos el turn y sale otro 3 Guaoooo poker de 3 me doble y medio estoy en la pelea.



Fui muy agresivo en una mesa que verdad me sentía muy superior al ladrón lo robe, al la roca le subí así fui poco a poco teniendo mas fichas y tube la suerte de llegar a Fabio de Argentina lo Felicito tubo la suerte y quedo campeón.



A JESUS BERTOLI: un gran jugador y analista de mesas nos preparamos antes de la mesa hablamos de los jugadores analizamos algunos de ellos y acordamos como jugarles gracias por el intercambio y análisis que me ayudo mucho.



HENRY MERCHAN:gracias por el apoyo



GASPARINO EL FANTASMA A SU ESPOSA Y COMPADRE: gracias por el apoyo



TULIO,PEPE,ANGEL,GONZALO,THOMPSON,gracias por el hinno que me crearon



SONIA CORONEL , IVAN MARQUEZ Y EL GOCHO MELVIN, El chat de Bluff en español siempre apoyando gracias a todos.




Nota: En este torneo me sentí muy bien lo disfrute lo gose nunca estuve nervioso creo que los venezolanos estaban mas nervioso que yo les mando mucho cariño y besos a todos os que me apoyaron.








2 comentarios:

hardyjarrouj dijo...

Bueno mil felicitaciones por este triunfo, soy un jugador que recien empieza en este maravilloso mundo, me la paso leyendo las noticias de los venezolanos, no los conozco pero algun dia nos veremos en las mesas. Exitos.

TNVP dijo...

VINCEZOOO!!! jajaja el himno fue lo maximo, Felicitaciones nuevamente compadre, jugaste un gran torneo, Buena Cronica que pusiste, ahora a seguir jugando y sobre todo estudiando, Un Abrazo hermano, GL

Jesus