PokerTracker 4

http://www.pokertracker.com/?a_aid=ENZO

poker de las americas

sábado, 1 de mayo de 2010

El poker es reconocido oficialmente como deporte mental







La Asociación Internacional de Deportes Mentales (IMSA) ha aceptado a la federacion internacional de poker (IFP) en la organizacion. Esto significa que el poker es ya oficialmente un deporte mental,al igual que el ajedrez,el Go y el bridge.

La aceptacion de la IFP en la IMSA se ha formalizado después de que la IFP expusiese su caso con exito en la reunión anual de la IMSA en Dubai. Otras federaciones que forman parte son el Go,Ajedrez,Bridge y Damas.

Poker en los World Mind Sports Games 2012

El Poker también estará presente en los próximo Wold Mind Sports Games que se celebraran al mismo tiempo que las olimpiadas de Londres 2012.Los primeros WMSG se celebraron en Bejin,China,tras las olimpiadas de 2008 y participaron 2763 jugadores de 143 países.

El consejo de la IFP y leyenda del poker Doyle Brunson se alegro de la noticia y dijo que la IFP se merece nuestro agradecimiento y felicitaciones.Creo que la historia demostrara que este fue un momento clave para el poker.

" EN TODO EL MUNDO EL JUEGO SE ENFRENTA A CONTROLES GUBERNAMENTALES Y OTROS OBSTÁCULOS.PERO ES OBVIO QUE REQUIERE HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS MUCHO MAS ALLÁ DE LIMITARSE A CONFIAR EN LA SUERTE"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Vincenzo !,


En un post anterior hice un comentario, acá de nuevo te lo dejo, disculpa si es spam.
El asunto es que me creé un blog, uno más en la exigua blogósfera venezolana.
Te dejo la dirección:
http://microlimiteroxsiempre.com/

Saludos...
Rainmy