PokerTracker 4

http://www.pokertracker.com/?a_aid=ENZO

poker de las americas

lunes, 19 de mayo de 2008

Ahora Costa Rica

Llegando de Colombia, 19 de Mayo el Miércoles me voy para San José de Costa Rica para el 2 torneo del LAPT de Poker Star, voy a cambiar mi estrategia a ver ,tratare de analizar la mesa lo mas tarde posible y ser agresivo en la segunda parte,creo que el participar en tantos torneos me esta llenando de experiencia y en cada participaciòn en los torneos me esta complementado como jugador de estos, creo que los torneos de Texas para mi es donde me desempeño mejor y es lo que me gusta de este deporte.
Siento que en el torneo de Costa Rica va a ver una buena sorpresa de parte mía ya que he experimentado varias estrategias en torneos pequeños y se cual es la que voy a utilizar en Costa Rica veremos que pasa les contare mas adelante como me fue....
Costa Rica ahiiii vamossssssssssssssss........

No hay comentarios: