PokerTracker 4

http://www.pokertracker.com/?a_aid=ENZO

poker de las americas

martes, 7 de octubre de 2008

ARUBA.. CHUITO NO ME AYUDO....

empezando el día lunes como me había previsto, los blinds estaban en 50-100, empezamos con 15.000 puntos ,tengo mas o menos unos 24.470 puntos osea estaba tranquilo en tercera posición me llegan AA en la mesa estaba gustavo de costa rica como supervisor, reiseo a 1870 puntos me pagan 2 personas el flop es de QJ3 diferentes colores inmediatamente subo 4870 puntos y me pagan los 2 al tiro eso me hace pensar he inmediatamente paso al boltear el turn que es un 4, el siguiente jugador sube a 9 y algo mas el siguiente se bota y yo pienso y resuelvo botarme enseñando el par de AA, por cortesía el otro me enseña trio de 3.
Pasando un nivel,150-300 las obligadas me llegan KK en temprana posición reiseo a 1970 puntos igual me pagan 2 el flop Q,10,7. subo a 5900 puntos se me regresan all in, pienso y me boto enseñando el KK el jugador me enseña trio de 10.... uff chuito me he salvado de 2 pensé tengo atrás en mi banco mas o menos 9 mil y algo mas.... a los 40 minutos eran las 8.30 de la noche,
en preboton buena posición me llegan QQ los tempraneros suben a 1150 puntos pagan 3 y yo y pienso en ir me all in o ver el flop de sido ver las 3 cartas QJ 8 PORFINNNN digo pasan y me voy all in me paga uno con trio de JJ turn 5 river J poker joder me hicieron poker no era mi torneo todos se levantaron de las mesas me saludaron no me puedo quejar jugué para ganar pero no pude con la suerte... buena experiencia, jugué poker de altura nada de decepción

No hay comentarios: