PokerTracker 4

http://www.pokertracker.com/?a_aid=ENZO

poker de las americas

martes, 24 de marzo de 2009

Mi esperiencia en PUNTA DEL ESTE


El gran Lobby del CONRAD
BRENT y YO

Quiero decir algo en el torneo Principal me equiboque tenia AJ y mi contrincante AQ, en el momento que estoy en el juego estaba muy bien en fichas tenia mas de 17.000 que puedo decir una mala lectura de una persona que ni subió en el pre y subió en el post, creo que me apresure en irme all in en el turn, nada mas que comentar del evento principal.




2do Chance, 4 horas de juego en el promedio AKs subo 5 veces ya que mi mesa gustaba de ver flop con apuestas normales y con todo eso pagan 4 flop KKA all in uno paga tenia AA adiós 2do chance




TORNEO DEL CONRAD


quede en el lugar 20 cobrando 4.000 me la jugué para estar mas lejos con buenas fichas la suerte no es tubo conmigo pero muy sastisfecho




Nota: Pido disculpa por mi actuación en el satélite a mar del plata,voy a describir el momento y como paso todo.


las obligadas están en 400/800 yo en mediana posición antes de mi hacen call 3 personas yo hago call el botón hace call y el SB sube a 7.500 se botan los siguientes 3 personas y yo hago call con 47 de picas creyendo que el personaje estaba robando y preparándome para robarlo flop 10,9 y 5 1 solo de picas el personaje manda all in y lo veo muy nervioso y con unos tics que ya sabia que no tenia nada, pero el problema era yo, Joder no tenia nada también y le digo por instinto creo que usted tiene 3 y 2 y esta robando el señor se pone mas nervioso y su tic se incrementa es donde decido pagar su apuesta Bravo lo lei joder lo tengo preso con 7 hight increíble resumen


10.9,5 turn 4, river A me gano.


estaba on tild le dije unas cuantas malas palabras el hombre se vino sobre mi y me dio un golpe creo que con toda la razón pero no me moví de la silla ya que era una persona mayor a el lo eliminaron del torneo y a mi me suspendieron por 20 minutos

No hay comentarios: