PokerTracker 4

http://www.pokertracker.com/?a_aid=ENZO

poker de las americas

lunes, 4 de mayo de 2009

Maturin 500k Garantizado

En este fin de semana se realizo a duras penas el torneo de Marutin en estructura muy buen torneo, pero con la afectacion de un puente que afecto este torneo, solo 19 personas clasificamos a las semifinales,con un bad bet me bajan muchas fichas la mano fue así, la posición preboton manda 13500 puntos yo lo veo con Q6 de picas flop Q610 paso el manda 10.000 puntos yo pago vemos el turn sale el J, me pongo 4 colores y doble pareja paso el manda 25.000 puntos yo me regreso all in el personaje paga inmediatamente y enseña kQ y yo Q6 de picas river y siempre el river J me gana con K como piquer alto que mala suerte me quedo con 29k inmediatamente en el botón tengo K9 de diamantes y me voy all in y he chocado con AA quede de 8. buen torneo pero mala suerte.

No hay comentarios: