PokerTracker 4

http://www.pokertracker.com/?a_aid=ENZO

poker de las americas

miércoles, 5 de mayo de 2010

TORNEO DE POKER EN HOMENAJE A VINCENZO GIANNELLI


EL TORNEO ES ECONÓMICO SE REALIZARA EN POKERSTAR EL VIERNES SU COSTO ES DE 1.10 DOLARES ES PARA COMPARTIR CON AMIGOS,LO CREARON UN GRUPO DE AMIGOS DE VENEZUELA DE FACEBOOK, VAMOS A APOYARLOS. EL NUMERO DE TORNEO ES:269436573, Y EL CÓDIGO ( SOYPOKERO)DOY GRACIAS A MIS AMIGOS DE POKERSTAR ZULIA Y VENEZUELA POR ESTE GRAN HONOR.
ESTÁN INVITADO TODOS LOS QUE QUIERAN PASAR UN VIERNES DIFERENTE Y AMENO

7 comentarios:

Unknown dijo...

Desde ya me anoto.

FKM dijo...

Hola Enzo, grandísima idea la de este torneo en homenaje a ti.

Voy a hacer los posible por jugarlo, aunque no estoy seguro, ya que en estos días estaré fuera de viaje y no se si llegaré a tiempo, no obstante lo intentaré por todos los medios.

De paso y con tu permiso te lo voy a anunciar en mi humilde blog tambien para que lo sepan todos los que puedan y contribuir un poquito por mi parte en que haya mas participación en el mimso si te parece bien.

Un abrazo desde España Maestro.

FkM.

Vincenzo Giannelli dijo...

gracias frank no hay problema que lo pongas en tu pagina

poker dijo...

hola enzo soy adrian "el profe" perez, te vi varias veces por ESPN, t preguntaria si puedo agregarte a mi humilde blog, si tu quieres agregarme no hay problemas.
www.pkrdeamigos.blogspot.com
GRACIAS
SALUDOS DESDE CORRIENTES-ARGENTINA

Vincenzo Giannelli dijo...

ya te puse Adrian

poker dijo...

gracias enzo....exitos!!!!

Anónimo dijo...

buenass soi adrian desde españa, sigo a traves d internet el lapt y me parece k eres un crack, me gustaria k me dieras algun ocnsejo sobre como kreaste tu bankroll ya que yo estoi empezando a hacerlo lo que pasa k de vez en cuando me suelen dar buenos palos ya que juego muxas veses fuera de nivel cuando empieso a subir facilmente y tarde o temprano me la juegan, la ultima banca que rompi fue de 690 dolares de un deposito que hice de 10. que consejo me darias para crear mi banroll?? as entrao en tilt y t ajugado malas pasadas?? un ab razo desde españa aver si viens aki a jugar jajaj mi correo es akastro2009@hotmail.com