PokerTracker 4

http://www.pokertracker.com/?a_aid=ENZO

poker de las americas

jueves, 23 de junio de 2011

FIESTA ANIVERSARIA DE POKER DE LAS AMERICAS




La fiesta no pudo pasar Las TEQUILERAS Para entonar a la gente jejejeje que bueno es tubo eso




La gente bailando y celebrando





Team Pro con el Gerente de Venezuela Vladimir Sánchez





Disfrutando la Fiesta Aniversaria de POKER DE LAS AMERICAS con mi esposa e hijo.
Tremenda reunion con amigos de la pagina agradecemos todos los cumplidos y a POKER DE LAS AMERICAS MUCHAS FELICIDADES que sigan los exitos y que vengan muchos mas años por venir.


Por Ahora solo para Venezuela,vamos juega con nosotros en Bolivares, si no tienes cuenta en PDLA y quieres que yo sea tu agente puedes darle a mi link, http://www.pokerdelasamericas.com/affiliate?ID=27e7b337 , y tendrás 100% del 1er bono de depósito vamos no dejes de jugar en la mejor pagina de Venezuela no hay comparación

4 comentarios:

FrankMoney dijo...

Que fiestorro mas guapo felicidades, que bien os lo montais por allá.

Un abrazo

FrankMoney

NachoAce dijo...

Hola Vincenzo, he agregado tu blog a mi lista de Blogs. Podrías agregarme?
Es
http://nachoace.blogspot.com

Saludos y gracias!

NachoAce dijo...

Hola Vincenzo, ahí vi que me agregaste como sitios de póker. Podrás agregarme en la lista de Blogs? (lo bueno que tiene es que se actualiza cuando uno hace publicaciones).

Muchas gracias y perdon por la insistencia :)

Un saludo.-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.