PokerTracker 4

http://www.pokertracker.com/?a_aid=ENZO

poker de las americas

domingo, 26 de febrero de 2012

RESUMEN DEL LAPT DE BRASIL


Sao Paulo,Brasil,Hotel Sheraton.
Salimos el 15 de Febrero para la Finales del LAPT en Brasil.
Llegando ese día nos fuimos a descansar,creyendo que el 16 la organizacion tenia un super satélite para entrar en el evento principal,cuando llegamos nos dijeron que no había tiempo para este satelite ya que no estaba estipulado guao increíble no había satélite a los 5 minutos nos dicen que hay un satélite por fuera en un club de poker que se llama HO2 nos fuimos a jugarlo,en este club solo se ve poker por todos lados como 30 mesas de poker entre Holdem y Omaha,nos inscribíamos pasaban 8 personas quede de 10 y no me gane el puesto, pero ahí me di cuenta que tenia el time de juego la lecturas mías eran muy buenas.
El 17 al medio día empieza el LAPT.
 El comienzo fue muy lento la paciencia fue muy importante,me recuerdo que empecé perdiendo la 1era mano,cuando nos paran de la mesa y nos cambian a otra ahí me di cuenta que la mesa era muy roca y me dije puff aquí me la juego y empecé a robar como loco la gente no se movía para nada de los 20.000 ptos que nos habían dado en el 1er descanso llego a tener alrededor de 38.000 ptos sin sudar mucho,al empezar el 3er nivel llega una persona y nos dice se quiebra la mesa nos vamos para otra, en esta mesa era todo lo contrario super agresivas las jugadas,ummm pienso y me digo voy a jugar con las jugadas máximas,aquí comencé a crecer en fichas hasta que nos cambian para otra mesa ya tenia serca de las 98.000 fichas,faltando 1 nivel mas para terminar me llegan buenas manos y paso para el día siguiente con 148.000 fichas entre los 5 chip liders del torneo, pero algo sucede nadie en el torneo se había dado cuenta que estaba entre los lideres jejejeje que bien nada de MAL DE OJOS NI MALDICIONES para mi.
Empezando el día 2.
día de bastantes acción voy subiendo como la espuma con buenas lecturas gasta llegar en varios momentos de ser chip leader del torneo, y me cambian a la mesa del Gran jugador de la casa Felipe Mojave Ramos.
y El gran jugador de Internet RobertFripp22




Guao si que esta mesa va a estar bien dura me dije ya la hoya se esta limpiando y quedamos los mas lógicos para ganarnos este LAPT.
en este momento tengo mas o menos 378.000 puntos y llega la mano que la voy a describir Felipe manda casi 4x preflop, Robert solo paga yo desde el botón pienso y miro mis cartas 5-4 de corazones sb flod y bb paga. flop 3-4-6, el bb pasa Felipe manda un cañón de fichas Robert se bota yo pienso y pago el bb se bota turn sale una Q habla 1ero Felipe y manda el 80% del pozo Guao muy dura esa apuesta pero pienso y me digo me quiere botar de la mano y en ese momento lo pongo en AK o AJ,y me digo si sale un A,K o J en el river me boto si no le pago con mi par de 4 que llevo o mi escalera si en en la 5ta sale pago y el river me trae el 7 guaooo, lo mas increíble que felipe me pone en all in,digo ya va me tomo un tiempo para ver que no hay color e inmediata mente le digo call Felipe no había visto la escalera y no enseña sus cartas y lo dejo con menos de 14.000 puntos, pufff y yo super chip líder del torneo en ese instante, la mano siguiente me llega AA y Felipe de va all in y yo mas all in y El gran jugador de Brasil queda eliminado. Mi gran admiracion por Felipe Mojave que sigan sus éxitos en este camino tan duro que es el poker.
el día 2 terminado quedamos 24 jugadores se pierde unas manos y paso 2do en fichas para el día 3.
Buen día buenas lecturas pero me tengo que foldear ya que a mi mano Izquierda tengo a un Ecuatoriano muy agresivo que cuando Roca el Colombiano subía y yo en el SB igualaba se venia con todas las fichas lo hizo mas de 4 veces,quedando 13 jugadores y yo con 598.000 puntos llega la jugada, Roca sube yo pago y el Ecuatoriano pone todas sus fichas lo miro y le digo te estas acostumbrando a votarnos de la mano se pone de un color rojo rojito y ahí le digo pago enseña tu A con kicker bajo a si fue A9 contra A10 lo tengo dominado pero ahí la suerte le dio en el flop el 9 y el river el 9 se acabo el LAPT para mi.
Yo con mi esperienza siempre realizare ese call siempre y cuando crea con mis instinto que estoy ganando, no me arrepiento de nada ya que ese call para mi era la mano del torneo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente torneo Vincenzo. Felicitaciones porque lo jugaste como un crack.

En la mano de Felipe, leo que él llevaría una pareja intermedia 77-JJ

Saludos,
Rainmy