PokerTracker 4

http://www.pokertracker.com/?a_aid=ENZO

poker de las americas

martes, 2 de octubre de 2012

Este Fin de Semana Pasado Guaooo PANAMA LAPT

Se participo en el LAPT Panamá, en el evento principal el 1er día no me llegaba nada todo el día seco completa mente decidí tratar de llegar a las 2 ultimas horas del evento para empesar a moverme fuertemente pufff pahhhh bommm, logro pasar al día 2 con mas de 99k promedio del torneo 52k.
Este 2do día  se jugaría hasta llegar a 27 jugadores empezando este día mas de 117 jugadores.
Se comenzo al medio día con descanso de 15 min cada 2h, mi mesa bastante tranquila se podía jugar poker 4 horas sin ligar buenas cartas.pero jugando para mantenerme en el torneo pufff bommm me cambian de mesa y llego a la mesa 4 guaoooo todos en fichados mesa super dificil yo con 120k y creo que era el de menos fichas en la mesa. La estudie por lo menos 45 minutos antes de comensar a moverme pero todos eran bastantes activos dije que esta es la mesa si quiero pasar dentro de los 27 o para afuera. aparte llega y sientan en la mesa al líder chip de torneo que locura, este cuando yo soy bb el tio es CO osea me va a estar atacando mi ciega con todo resumiendo en esta mesa la montaña rusa quedo pequeña yo subía y bajaba increíblemente demaciada acción en esta mesa jejejejeje. Me encanta nunca me quede dormido ni 1 minuto, al fin me pasan a otra mesa ya yo con +290k ahí es donde desarrollo un buen juego ya cuando quedamos ser ca del corte de 27 jugadores logra tener mas de 340k para encarar el siguiente día estando dentro de los 10 chips del torneo.
el día 3, 27 jugadores Sábado, me toca la mesa televisada donde hay 2 o 3 buenos stacks de fichas y otros cortos,en la mesa esta o se encuentra Leo de argentina unos de los chips del torneo, con un Mexicano gringo(mahoney) tremendo jugador en la mesa. todo bien yo jugando bastante solido con mas de 489.000ptos hago una subida estándar y se me regresan con todas las fichas una 405.000ptos pienso y pago el señor enseña JJ y yo QQ guao pufff bommmm 82% contra 18% a mi favor.
Jejejeje como es de esperar en el poker todo el mundo tiene chance veamos el flop que tristeza no solo trae una J sino el villano me trae 2 J y me hace poker de J corto ya de ficha con menos de 6 obligadas me despido de Panamá en la posición 13 con un sabor algo amargo pero muy sastifecho en el juego que estoy efectuando. Ahora nos queda Perú,Lima en el casino Atlantic donde se encuentra unos de mis mejores amigos Polo

TAMBIEN ME SIENTO MUY ORGUILLOSO DE MI TEAM VENEZUELA QUE HACEN HISTORIA EN GANAR POR 1ERA VES EL TORNEO PANAMERICANO AMERICAN COP.
FELICITACIONES CHICOS

No hay comentarios: