PokerTracker 4

http://www.pokertracker.com/?a_aid=ENZO

poker de las americas

viernes, 15 de febrero de 2013

Torneo PPC-Aruba del 2 al 9 de Octubre


Este torneo con la organizacion DeepsTacks son un grupo de Norte Americanos que quieren que Aruba sea tremenda sede de torneos en vivo, en un sitio espectacular con tremendas playas, una de las mejores islas del Caribe en infraestructura en Hoteles de todo tipo nos llegan estos personajes que quieren darnos este gran evento hay que apoyarlos. yo por mi parte voy ya que en mi país el poker no es legal y Aruba lo tenemos al lado.Nos vemos en Aruba. si quieren mas información entra en mi muro en FB y escribeme.

“Players Poker Championship esta muy contento acerca de estas nuevas series y sus fechas, que beneficiarán a los jugadores desde Estados Unidos hasta América del Sur” dijo Bryan Outlon, co-comisionado del PPC. “Sin mencionar que la incorporación del PPC Clásico de Ámerica del Sur 2013 añadirá una segunda y exitante parada en Aruba”.

Como pueden apreciar no solo es el lugar perfecto para jugar al poker, sino pasar unas perfectas vacaciones junto a amigos o familia. Playa, sol, pileta, golf, restaurantes y tragos… ¿qué más se puede pedir?

http://www.youtube.com/watch?v=OVk2xfjdN2E&feature=player_embedded





No hay comentarios: