PokerTracker 4

http://www.pokertracker.com/?a_aid=ENZO

poker de las americas

martes, 21 de abril de 2009

LAPT EN MAR DEL PLATA 10 LUGAR


El tano,Pigui







con Maxi y un jugador Argentino (Pigui)


Maxi,Jose Severino de Panama






























Después de varios días sin decir nada me encuentro en Argentina donde participe en el LAPT final del tour latino americano de poker,eramos 2 venezolanos que participa vamos les voy a contar de mi experiencia aqui.



Muy confiado en mi resuelvo que el mejor dia en participar seria el dia 1B y fue correcta mi decisión.


la 1era mano del torneo recibo un AA,e inmediatamente me recuerdo de lo que me paso en Brasil mi posición era de BB y el SB me sube a 850 puntos yo le resubo a 1800 puntos y el me hace un 3er rebite de 3900 puntos inmediatamente le digo all in, después de pensarlo por unos minutos la persona se bota y enseña QQ uff no quería que la jugase pero había empezado el torneo de buena forma esta vez.


Este día 1B fue bastante largo pero con una ventaja con respecto al los del 1er día ya que sabíamos que tendríamos que jugar hasta 3 minutos antes del nivel 12 que fue cuando terminaron el día 1A, el día 1A terminaron 27 jugadores y el día 1B terminamos 35 jugadores 62 jugadores pasamos al día 2.


Día 2 empezamos a las 12 del medio día sortearon los puestos y me dicen usted a la mesa televisada, en muy pesada mesa como las de todas de television estuve todo el tiempo en esta donde siempre hacen un corte de movimientos y a mi me mantubieron todo el tiempo en ella. la mesa donde había menos fichas era la de TV. eso me daba una ventaja con respecto al llegar mas lejos del torneo ya que peleábamos con gente con fichas inferiores al promedio mas bien me gusto jajajajaja estar en ella ya que la gente se cohibe en ella y a mi me encanta.


Resumiendo llegando casi al dinero que eran 27 jugadores me encontré algo desesperado porque el salón del TV era muy pequeño y había muchicima gente, gracias a dios me consigo con un gran amigo argentino Maximiliano de Argentina y le digo ve a ver cuantos jugadores están con menos fichas que yo en ese momento yo tenia mas o menos 28k en unos minutos me dice hay 3 jugadores con menos fichas cuan menos menos de 10k cada uno en ese momento decido esperar a entrar al dinero, no pasa mas de 15 minutos y ya estamos en el dinero,umm digo en mis pensamiento ahora es el momento de canbiar la estrategia a jugar mas agresivo y con posición subiendo poco a poco veo mis cartas en la utg1 AK y me voy all in 1 jugador dice pago u muestra 10/10 en el turn sabe la salvadora el A y me doblo ya tengo mas o menos 60k y sigo en el camino hacia la mesa final cuanto quedamos 12 jugadores y yo con mas o menos 71k empiezo a ser mas agresivo las obligadas eran 5k y 10k antes 1k, y me doy cuenta que ya quedamos 10 jugadores 5 en cada mesa en la mía que era la de TV quedaban 2 jugadores bajos en fichas uno con 60k y el otro con 100k yo estaba ya en mas o menos 200k.


y ahi viene el cuento de mi mano, el SB manda all in con 218k yo en el BB veo mi cartas KK uff, refleciono un momento y le pregunto si tiene el A he inmediatamente se que lo tiene guao loteria pero es KK,llamo a Mike y a Greg Papas y le hago esta pregunta cual es la diferencia de dinero entre el 10y 9 y me dicen 4k en ese momento creo que tome la decisión de jugarlo ya que en mi mente estaba también la decisión de botar me por los que estaban cortos de fichas pero tome la decisión y me la jugué yo con KK y a ver al chico de cincinati a ver enseña A 6 no tu be suerte en el turn salio el A y me elimino, pasando a la historia.


He quedado en la burbuja de numero 10, fue un gran torneo lo jugué muy bien me sentí excelente algo triste en el momento pero satisfecho conmigo gracias ARGENTINA que buena experiencia tube aqui espero regresar.


NOTA:


Quisiera dar las gracias a Alejandro Maximiliano,Carlos Maciel (que tiene un torneo en Panama del 7 de Mayo al 10 de Mayo).


A maxi y El tano por todas las atenciones dadas en Mar del Plata

4 comentarios:

FG dijo...

que pena esa mano, pero como tu dices "fue buena tu performance". Rescato tu amabilidad y tu carisma, aprecio tu generosidad por comunicarme con los chicos Bertollien la fieste de bienvenida .
Espero verte pronto, de seguro asi sera.

abrazo desde Argentina.

fernando Gatto

hardyjarrouj dijo...

Felicitaciones hermano, aun sin conocerme te deseo el mayor de los exitos, ya son 2 torneos grandes que pierdes por mala suerte pero ganas experiencia y creces profesionalmente...

Si pudieras darme tu datos de correo para hacerte una consulta sobre un proyecto d epoker y marketing, te lo agradeceria, los mios te los dejo aca:
hardyjarrouj@gmail.com
hardyjarrouj@hotmail.com
Caracas, Telef:0414-3862221
Ing. En Informatica

El tano derito dijo...

Querido amigo Enzo, bueno que le puedo decir yo estaba a su lado cuando voló ese maldito as., y como usted sabe me dolió tanto como a usted.
Le agradezco por todo, ha sido un gusto enorme conocerlo y que más le puedo decir antes pensaba ser en el póker un enorme tiburón, pero por lo que vi la tortuguita es la que siempre está entre los primeros, y que muy pronto será del pro Team.
desde ya saluda atte Juan pablo "el tano derito "

fredy dijo...

Grande Tortuga!!!
Abrazo del equipo de American Flop!!!
Fredy Montes de Oca