PokerTracker 4

http://www.pokertracker.com/?a_aid=ENZO

poker de las americas

miércoles, 2 de marzo de 2011

Como salí del PHT03 en Costa Rica y del LAPT en Sao Paulo

Bueno en resumen la ida a PHT03 encosta rica y el LAPT en sao paulo Brasil

Costa rica:
8 horas de torneo estoy en una mesa bien agresiva faltan 4 horas para pasar al día siguiente mi banca es de 105k promedio 37k.(obligadas 800/1600)antes 100
Villano desde la posición mediana temprana sube 2,5x unos 4000 paga 1 persona en CO yo tengo de dealer 10-10, (este villano es la 4 vez que sube) yo le resubo a 9000 el me resube a 18500 el CO se bota yo pienso y le resubo 38000(sabiendo que el villano es muy agresivo y estoy casi seguro que tiene un A con kicker débil esperando que se bote) me sorprende con otra resubida 77500 guao dios que hago después de pensarlo le hago call (que mala jugada) flop 993 pasa y me le voy encima all in inmediatamente me enseña A9 y salgo del torneo.
si me le regreso all in conversando con el me dijo que se botaba Dios arriesgo 77,5k para botarse. Bueno como dice el refrán se lo llevo todo todito así salgo en Costa Rica de PHT03.
Veamos.
Sao Paulo LAPT en Brasil.

Faltan 2 hora para pasar al día siguiente son las 10 pm comenzamos a las 12 del medio día. obligadas 800/1600 antes 200 promedio 42k

Me encuentro muy tranquilo en una mesa donde tengo 89k y soy el 3ro en fichas,en resumen villano de la India con 192k,Noruego 103k (que lo tengo a mi derecha) y yo 89k.
Siendo boton me llega JJ el CO hace pago, pienso ummm como que la juego slow play ya que no me gusta mucho a esta altura las JJ, pago yo también el sb se vota y el bb sube 3800 el CO solo paga y yo pago. Flop
3 J A el bb hace una apuesta de continuación 5700 el CO resube a 15200 pienso con mi trió de JJJ y decido pagar solo el turn nos trae un 9.

3 J A-9 ufff que carta maravillosa digo el CO pasa yo pienso y mando 24700k piensa y paga. El river nos trae la K.

3 J A -9-K, dios carta complicada el CO pasa después de pensar como 5 minutos, pienso esa K en el river da la escalera baja, alta complica algo al mano tengo involucrado +0- 44k pote en 85k voy a poner la mitad de mis fichas en juego mando casi = que en el river pero ahora 26500 el piensa y paga sorpresa el CO tiene AAA y me deja con menos de 19k Dios la jugo slow y me salva la k en el river no pude recuperarme a los 5 minutos el Indu resube a una subida yo con AK de corazones y choco con AA adiós Sao Paulo hasta ahí fue todo.

Muchas manos encontradas puede se dice mala suerte no siempre digo que hay manos mas fáciles las complicadas terminan complicándote pero así es el póker y por eso todos tienen chance de ganar.

Esperando que en los próximos torneos me vaya mejor me despido de ustedes con un dicho. THAT is POKER Babe.

La tortuga
vincenzo Giannelli

No hay comentarios: