PokerTracker 4

http://www.pokertracker.com/?a_aid=ENZO

poker de las americas

viernes, 4 de marzo de 2011

Reto en Pokerstar llevar 10 us en tres meses a 3000 us




El día 01 de Marzo empecé un reto con 10 dolares hacer en 3 meses 3.000us llevo 4 días jugando el reto y mi banca esta en 621us.
Después que pase el 4 nivel del programa que he establecido explicare como son los niveles 1 y 2 para que todos tengan la oportunidad de opinar sobre este método que hay que tener es disciplina y constancia.

El día de hoy 04 de marzo del 2011.
paso al 2do nivel la sección fue muy dura jugando a diferentes horas para ver el tipo de jugador que se sientan creo que la mejor hora es en la mañana hora de Venezuela, el 1er nivel fue de 1.08 us hasta llegar como mínimo a 500 us cuando llegue a 150us jugué 2 torneos de un buy in de 1,10us y otro de 2,20us quedando en el 4to lugar el de 1,10us ganando mas de 300,00us en ese momento empecé a jugar 14 mesas de 1,08us de fifty50 en pokerstar de la siguiente manera por sección, si me sacan o eliminan de unas de las mesas entro inmediatamente en otra y si gano no entro y voy cerrando sección hasta terminarla, y empiezo de nuevo.
descansare el sábado y seguiré con mi reto el lunes ya que el domingo es el sunday million de pokerstar que garantiza 5.000.000 us mas un carro para el 1er lugar. por suerte clasifique en un satélite de 1 dolar a ver como me va.
les seguiré contando.

1 comentario:

Jorges Piñango dijo...

Que bien espero el nuevo post